Acerca de No Lamentamos Nada

Influenciado por los cuentos de vampiros y ese mundo de fantasía, un niño auto-aislado cuyos padres sobre complacientes se obsesionó con la idea de que los seres humanos pueden alcanzar la vida eterna. Cree que él realmente es un vampiro y puede llevar a un grupo de seguidores a ese fin.

Como adulto se alistó una pareja ocasional y amigos de ella para crecer sus seguidores y lentamente comprometer inicialmente voluntario civiles a donar su sangre y en última instancia, sus cuerpos para lograr su sórdida ambición.

“No Lamentamos Nada” es un documental que explica los acontecimientos dolorosos del 14 de diciembre de 2011 y el año que condujo a ellos, junto con las atrocidades que se mantuvieron a puerta cerrada de antemano. Exhibe los riesgos imprevicibles de lo que permite la obsesion de un niño para desarrollar y permanecer sin marcar.

El título proviene del canto que Edgar Hammet acuñó para que sus seguidores reciten y permanecer centrados, “No lamentamos nada” logró servir la frase para ayudar al enfoque de culto.

¿Por qué no esta debidamente documentado en los medios convencionales? Prensa, la ley y varios funcionarios coincidieron que el riesgo de imitadores y similares era demasiado grande, por lo que permaneció clasificada. La documental No Lamentamos Nada los involucra a través de una selección de entrevistas individuales.

No Lamentamos Nada

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.